Celebs

Victoria Beckham es nombrada la mujer más elegante del 2020 y estas son sus reglas de estilo

Victoria Beckham sinónimo de belleza y estilo, caracterizada siempre por sus outfits elegantes, nos da reglas de estilo para lucir siempre radiantes

Por Mariana Medina Frade

- 17/11/2020 12:00

Victoria Beckham es nombrada la mujer más elegante del 2020 y estas son sus reglas de estilo - null (Especial)

Victoria Beckham es sinónimo de estilo y moda, caracterizada por su elegante porte, ella nos da reglas de estilo para lucir siempre espectaculares en cualquier momento. Ella es un vivo ejemplo de que es posible lucir siempre radiante, por lo que es necesario reinventarse día a día. Victoria Beckham ha encontrado en la moda y la belleza su verdadera pasión.

Aquí algunos de los tips de esta reina de belleza Victoria Beckham. Primero no le temas a la monocromía en tonos brillantes, podría ser una coordinación arriesgada, pero sabiéndola ocupar podrías lucir unos de los outfits más cool que jamás hayas imaginado. Este puede complementarse con una capa, perfecta para un coordinado impecable.

A donde vayas, tu look es tu carta fuerte de presentación, todo debe de ir en coordinación, a Victoria Beckham su bolso es siempre característico del outfit que lleva, a la socialité le gusta la bolsa a bajo del brazo o en la mano. Jamás la verás con un bolso cruzado al torso, ni pendiendo del hombro y mucho menos a la cintura.

Así, otro detalle que debes poner mucha atención , son los zapatos masculinos, alternativa más chic a los tacones. Elementos base para looks fabulosos, elegantes y seductores, además te harán lucir con un estilo súper diferente, y sobresaliente ante cualquier evento que se te presente.

La combinación entre jeans y tacones es una buena idea para crear un contraste de estilo casual, portando unos zapatos más elegantes, puedes hacer que este atuendo sea de lo más chic que te puedas imaginar. Siempre recuerda hacer contrastes de colores y texturas, esto ayudará ha que tu look se vea divertido y diferente.

Otra de las prendas favoritas de Victoria Beckham es la trench coat, de origen inglés que se ha convertido en la protagonistas de los coordinados más estilosos de los días de lluvia en el mundo entero. Esta prenda es atemporal y va con todo, así que atrévete a usarla en cualquier ocasión. Otra prenda que te puede sacar de apuros es una camisa blanca, éstas van con todo y te harán lucir elegante siempre. 

Por último, el makeup es parte de tu look, no es un simple accesorio, es el que hace que tus ojos se abran y expresen algo más allá de la mirada, tu cara cobre forma y brille siempre, en conjunto con tu sonrisa la cual debe ser contagiosa y natural. Así con estos tips que te mostramos estarás de lo más top siempre.

En esta nota

  • Victoria Beckham
  • reglas
  • estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs