Celebs

Steve Madden cuenta su historia; pasó de vender zapatos en la cajuela de su coche a tener un imperio

Steve Madden ícono de la moda en la industria de los zapatos, nos cuenta su historia a través de su libro denominado "The Cobbler"

Por Mariana Medina Frade

- 18/11/2020 09:51

Steve Madden ícono de la moda en la industria de los zapatos; nos habla de su libro llamado "The Cobbler" - null (Especial)

Steve Madden narra cómo construyó su propio imperio multimillonario de zapatos. Siempre inovando amo sus zapatos, versátiles, llenos de onda, con diseños diferentes cada temporada. Es un accesorio esencial para completar un muy buen outfit. Aquí te contaremos como este grande de la moda llegó a ser uno de los íconos más importantes de la industria de los zapatos.

Esta historia de un hombre llamdo Steve Madden como construyó su propio imperio milllonario de zapatos. Diseñador neoyorquino que empezó su empresa en la cajuela de su coche con sólo mil cien dólares. Steve Madden logró materializar su sueño y convertirse en un gran empresario, y ahora comparte su historia a través de un libro que no debes dejar de leer.

Steve Madden cuenta en su libro una serie de anécdotas e historias, que desconocíamos sobre el mundo en el que se formó la icónica marca. El libro fue llamado "The Cobbler", el cual viene del apodo que le puso el empresario Jordan Belfort, y con el que se refieren a él sus amigos.

En su libro Steve Madden, narra las diferentes situaciones que ha pasado tanto en su vida profesional como en la personal, altibajos que incluso lo han llevado a la cárcel y a enfrentar problemas de adicción. Mostrando cómo la resiliencia y el aprendizaje son claves para triunfar no sólo en los negocios, sino en la vida misma.

Steve Madden en su obra, reconoce los errores que lo hicieron tener una fuerza renovadora, que hoy en día se refleja en el éxito de la marca que lleva su nombre. También podemos encontrar en la narración, estrategias referentes al crecimiento de un negocio. Esto lo han llevado a crear piezas únicas, las cuáles han portado grandes celebridades en las alfombras rojas más comentadas.

Esta historia de superación y resiliencia, nos llena el corazón, recordándonos que aún cayéndonos nos podemos levantar y no por eso somos menos capaces o merecedores de una vida que nos haga felices. Incluso en los momentos en que parece que todos los obstáculos están conspirando contra nosotros, hay maneras de sacar lo mejor de nostros, para crear un cambio positivo. 

Al final nos quedamos con todas aquellas anecdotas que narra el gran diseñador Steve Madden en su libro "The Cobbler", aprendiendo a sacar lo mejor de nosotros los sueños se pueden hacer realidad, con gran perseverancia y trabajo duro, no hay nadie que te pueda detener. Así lo demuestra este grande de la moda, a través de un libro que tienes que leer. 

En esta nota

  • Steve Madden
  • libro
  • moda
  • zapatos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs