Celebs

Selena Gomez; bellísima presume sus raíces latinas

Una de las artistas mejor posicionadas de los últimos tiempos, es sin duda, Selena Gomez. La cual, a través de su estilo y su buena voz, es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. La cual esta vez lució bellísima presumiendo sus raíces latinas, en su nueva producción "Revelación"

Por Mariana Medina Frade

- 08 de Febrero de 2021 - 18:02 hs
Selena Gomez; bellísima presume sus raíces latinas

Selena Gomez; bellísima presume sus raíces latinas (Especial)

Selena Gomez, super estrella, actriz y activista social, ha hecho explotar las redes sociales con su nuevo álbum REVELACIÓN, en donde luce bellísima presumiendo sus raíces latinas, esta producción estará disponible el 12 de marzo. En días pasados, el 14 de enero pudimos escuchar la primera canción de esta revelación, “De una vez”, en donde la cantante confesó que era el comienzo de algo que durante mucho tiempo quiso explorar.

El pasado 29 de enero llegó la segunda revelación de la cantante Selena Gomez, “Baila conmigo”, canción que interpreta junto a Rauw Alejandro y producida por el puertorriqueño Tainy. Siendo tendencia en Twitter y parte del top 10 en plataformas como Spotify y Deezer. De acuerdo a los datos oficiales de YouTube, el video musical obtuvo 29 millones de views, colocándolo en el #4 esta semana.

Como muchos artistas, Selena Gomez optó por un giro completamente nuevo, la música en español. Sin dejar su estilo pop de lado, incluyó ritmos como el reggaetón y la balada que están siendo tendencia a través de personajes como Shakira, Maluma y The Weeknd. Así ha demostrado ser una artista con mucho talento y capaz de diversificarse y evolucionar con la música.

El retorno musical de Selena Gomez se dio hace un año con su álbum “Rare”, que la haría acreedora al primer #1 del Billboard Hot 100 con su single “Lose you to love me”. La artista reveló que dedicó este tema a Justin Bieber, su primer amor, después de saber que se casaría con Hailey Baldwin a solo pocos meses de terminar su relación.

En este nuevo éxito “De una Vez” observamos a una Selena Gomez empoderada, fuerte, que logró salir del dolor y canta “soy más fuerte sola, no te tengo a ti, me tengo a mí”, motivando a sus fans a seguir sus pasos con videos musicales potentes en los que se muestra poderosa y elegante.

Selena, de abuelos mexicanos, y siendo una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos, escribe en su Instagram estar orgullosa de sus raíces latinas, demostrándolo en este nuevo álbum en español que deja ver su excelente pronunciación del idioma.

Recordemos que no es la primera vez que la cantante busca conectarse con sus raíces latinas. En el 2010 nos regaló “Un año sin lluvia” que formó parte del disco “A year without rain” y más tarde en el 2018 nos hizo bailar con la canción “Taki Taki” colaborando on Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

Síguenos en

En esta nota

  • Selena Gomez

Mariana Medina Frade

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs