Celebs

La famosa que nos enseña a usar el cubrebocas de la forma más chic

Olivia Palermo uno de los referentes más importantes de la moda, nos enseña como lucir espectacular, nunca perdiendo el estilo y glamour

Por Mariana Medina Frade

- 21/11/2020 11:10

La famosa que nos enseña a usar el cubrebocas de la forma más chic - null (Especial)

Olivia Palermo la guapa actriz, modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Nos da una cátedra de como lucir espectacular con cubrebocas, nunca perdiendo el estilo y glamour. Ella es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser unas de las más famosas it-girls del mundo. Mostrándose desde un look más casual, hasta uno totalmente sofisticado.

Olivia Palermo es un referente en el mundo de la moda, luciendo con corte de cabello siempre suelto y con raya en medio, su look siempre es inspirador para todas sus seguidoras. Impecable es como se le ve caminando por las calles neoyorquinas, luciendo cubrebocas de lo más fashions, acorde al outfit que lleve.

Los looks otoñales vienen con gran fuerza, sobre todo si vienen de la mano de Olivia Palermo. Desde botas mosqueteras, abrigos de cuadros, vestidos de piel y botines militares, puedes lucir espectacular en estas fiestas de fin de año. De la mano con un cubrebocas que vaya en contraste con tu diseño, brillarás siempre en cualquier evento que vayas.

Deslumbrando Olivia Palermo se deja ver de lo más fashion en la semana de la moda en Milán, con varios looks rompedores y maravillosos, es una reina del estilo "Street Style",  con un estilo siempre impecable, la neoyorquina siempre marcará el camino de como lucir espectacular. Por lo que no debes perderte todo lo que rodea a la distinguida influencer.

Por lo que la guapa socialité es la mejor fuente de inspiración para darle un giro al armario esta temporada. Apostando por los abrigos más chic, los tonos que escapan del clásico negro o beige serán la alternativa perfecta para darle un toque de color a los meses más fríos. Desmarcándose de su habitual gusto por los estampados, ha optado por coordinarlo con un jersey básico a tono.

Eligiendo unos vaqueros rotos, la it girl neoyorkina nos anticipa una de las tendencias predominantes en cuestión de jeans. Aliarlos con prendas clásicas para encontrar la perfecta armonía.  A modo de calzado, ha apostado por unas botas negras de estilo militar. Accesorio que vuelve con fuerza esta temporada y cuyo principal pro es la comodidad.

Por lo que la creatividad de Olivia Palermo se puede ver reflejada en la sofisticación que predomina en sus atuendos, ganando reputación por ser una de las influencers que se mantiene fiel al contenido de belleza y moda. Su característico estilo y visión curada para las tendencias se tradujo en la creación de una plataforma, donde Olivia pone alcance de su audiencia su mercancía y colaboraciones.

En esta nota

  • Olivia Palermo
  • moda
  • cubrebocas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs