Celebs

Marilyn Manson involucrado en tremendo escándalo

En tremendo escándalo esta involucrado el cantante de metal Marilyn Manson. Pues ha salido a la luz por parte de la actriz Evan Rachel Wood, una publicación en su cuenta de Instagram en donde habla del abuso doméstico que sufrió por parte de su ex. Así, cuatro mujeres más se unen a esta denuncia de maltratos por parte del intérprete de "Sweet Dreams"

Por Mariana Medina Frade

-
Marilyn Manson involucrado en tremendo escándalo

Marilyn Manson involucrado en tremendo escándalo (Especial)

Vaya escándalo es el que está viviendo Marilyn Manson, ya que ha salido a la luz en una publicación que hizo la actriz Evan Rachel Wood, a través de su cuenta de Instagram, en donde habla de los abusos que vivió por parte del intérprete de "The Beautiful People". En una declaración reciente publicada en el sitio se puede leer lo siguiente: 

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Después de esta publicación hecha por Evan Rachel Wood, contra Marilyn Manson, el cantante no ha hecho comentarios al respecto. Esta relación se dio ya hace algún tiempo, para ser exactos en el 2010, ellos se comprometieron, pero tiempo después llego la separación. En 2018, Wood testificó en contra de Brian Hugh Warner, mejor conocido por su nombre artístico como Marilyn Manson.

Esta demanda que se hizo en contra del vocalista y líder de la banda de metal, Marilyn Manson, se da ante el Congreso a favor de la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual, en donde la actriz Evan Rachel Wood manifestó el abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente, pero se intensificó con el tiempo, por parte del cantante de rock.

Incluso ella comenta que existieron amenazas contra su vida, en donde Marylin Manson abusaba de ella tanto físicamente, cómo en la intimidad. En mayo de 2018, durante el apogeo del movimiento #MeToo, se presentó un informe policial contra Manson citando delitos no especificados que supuestamente ocurrieron en 2011. En 2018, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles anunció que el caso se retiraba por falta de pruebas.

Sin embargo, en declaraciones que hizo Marilyn Manson sobre Wood, en una revista para Spin, manifestó lo siguiente:

"Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo".

Pero estas acusaciones no sólo quedan por parte de Evan Rachel Wood, ya que otras cuatro mujeres han manifestado que ellas también fueron abusadas, en donde han hecho publicaciones similares en su cuenta de Instagram. Entre los nombres de estas chicas están Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella. 

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs