Celebs

Kim Kardashian al natural luce espectacular

Una de las socialités mas chic de esta temporada es sin duda Kim Kardashian, posando al natural; sin maquillaje la guapa influencer dejó boquiabiertos a todos

Por Mariana Medina Frade

- 21/11/2020 10:05

Kim Kardashian al natural luce espectacular - null (Especial)

No cabe duda que nuestra socialité consentida Kim Kardashian luce espectacular sin maquillaje. Los fans de la celebrity festejan que se haya mostrado al natural. Mostrando fotos en las cuales se deja ver como recién levantada de la cama, ella también tiene ojeras, manchas y granitos. Lo que ha llamado la atención es que aparece con la piel totalmente desnuda, demostrando que es mucho más guapa sin maquillaje.

Kim Kardashian esposa del rapero Kanye West, se dejó ver sin ningún tipo de retoque. Con la cara lavada luce espectacular. La "it girl" ha triunfado con estra foto y sólo que hay que fijarse en los múltiples "likes" que ha conseguido, confirmando que se ha convertido en una de las publicaciones con más éxito.

Kim Kardashian hermana de Kortney y Khloé Kardashian, luce con una piel perfecta, hidratada y muy luminosa. Se ve radiante, orgullosa de haber logrado mostrarse sin base de maquillaje, pestañas postizas, perfilador de labios y su famoso contouring, que le ayuda a marcar sus facciones. Ella también es humana, y nunca va a ser perfecta. La vida se trata de ser feliz y tener confianza, comentó la guapa influencer en sus redes.

Así como Kim se ha podido ver a sus hermanas de la misma manera. En sus respectivos perfiles de Instagram, comparte fotografías donde se pueden observar al natural. Esta familia millonaria está compuesta por Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie. Todos ellos se dedican a las redes sociales, al mundo de la moda y al empresarial, donde destacan notablemente.

Así a pesar de que siempre lucen espectaculares, cuidando siempre su aspecto físico, lo cierto es que siguen siendo personas normales que pueden pasar por un mal día, con imperfecciones en la cara o con celulitis en el trasero o las piernas, ellas no dudaron en mostrarse al natural, luciendo bellísimas. Aunque haya pasado el tiempo, su seña de identidad sigue siendo la misma: una cintura delgadísima y una cadera prominente.

Por lo que pensamos que lo cierto es que su belleza natural es mucho más sencilla y delicada, aplaudiendo que la influencer se haya atrevido a colgar una imágen al natural en su perfil de Instagram. Posando de manera muy relajada y sin maquillaje, ella luce su sonrisa más dulce y amable, situación poco habitual en sus poses. Un look totalmente chic en donde se puede mostrar su naturalidad sin ningún temor.

La imágen de Kim Kardashian sin maquillaje, parece haber dejado parado al mundo. La empresaria y reina del "contouring", mostró su lado más natural, con un look muy relajado, con cara lavada y su melena rizada. Es una de las imágenes que han dado la vuelta al mundo por el hecho de que la reina del glamour haya decidido dejar a un lado el maquillaje mostrándose como es.

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • sin maquillaje
  • espectacular

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs