Celebs

Hermano de Enrique Iglesias se divorcia

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, se divorcian tras ocho años de matrimonio. Según medios como el ABC, han dicho que este proceso se estaría retrasando debido a la controversia que existe del patrimonio de la pareja

Por Mariana Medina Frade

-

Hermano de Enrique Iglesias se divorcia (Especial)

Julio Iglesias Jr., el hijo mayor del cantante Julio Iglesias, acaba de confirmar su separación de Charisse Verhaert, tras ocho años de matrimonio, el cantante ha declarado lo siguiente a través de una comunicación telefónica:

 “Sí, es cierto que nos hemos separado”.

“Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”.

Esta historia de amor de Julio Iglesias Jr.  comenzó hace dieciocho años, con la bella modelo belga. Así, esta noticia inesperada del divorcio del cantante con Charisse Verhaert, ha sido confirmada por el ABC. La demanda fue interpuesta por la modelo en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020. Fue el pasado 13 de enero cuando Charisse presentó el segundo requerimiento, tal y como se acredita en los escritos presentados ante la máxima autoridad judicial.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr., ha confirmado el fin de su matrimonio a una importante revista. Esta separación se esperaba desde el verano pasado, pero no era confirmada por ninguna de las partes. Según medios importantes como el ABC, han dicho que este proceso se estaría retrasando debido a la controversia que existe del patrimonio de la pareja, y en concreto de la guapa modelo que habría pedido una documentación económica que Iglesias estaría tardando en aportar.

Entre las cosas que esta, pidiendo la modelo Charisse Verhaert en el divorcio con Julio Iglesias Jr., es la casa, una pensión y la custodia de su perra Molly. En un programa de Telemundo, en concreto "Suelta la Sopa", habría podido acceder a un documento con las peticiones de Verhaert, que habla de un matrimonio "irremediablemente roto" y pide el reparto equitativo de sus bienes, uso exclusivo de la mansión familiar valorada en más de un millón de euros en la que reside actualmente y una pensión compensatoria del bolsillo de Iglesias.

Otra de las peticiones que hacen respecto de esta separación, es la custodia que ambos comparten de su perra Molly, la cual es un fenómeno en todas las publicaciones que comparten en cada una de sus redes sociales, en donde se ve, que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar. El final de este matrimonio llega después de 8 años de estar juntos. Cómo olvidar toda lo relacionado con su boda, la cual fue organizada por Tamara Falco.

Este enlace tuvo lugar en la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Un evento íntimo al que acudió una reducida fracción de la familia, y que a partir de allí se levantaron rumores acerca de la relación que existía entre la familia de los Iglesias. Pues veremos como para todo este asunto, ya que no sería novedad, ver uno de los pleitos más jugosos para este 2021, un divorcio marcado por asuntos económicos, los cuales siempre generan grandes polémicas.

Así, se ha rumorado que los asuntos financieros que compartían esta pareja, son los que están retrasando el proceso de divorcio, pues parece que la pareja no se pone de acuerdo. Así que, con esto, parece que la separación de Julio José Iglesias y Charisse está resultando un tanto complicada, en especial por el reparto del patrimonio.

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs