Celebs

Jennifer López da lección de dignidad en su nuevo video donde sale de ángel al natural

Una de las artistas mejor posicionadas de los últimos tiempos, es sin duda, Jennifer López, la cual nos ha vuelto a cautivar con el video "In the morning" que subió a sus redes sociales, con un mensaje súper poderoso que radica en el amor propio, ella luce como todo un ángel caído del cielo 

Por Mariana Medina Frade

-

Jennifer López da lección de dignidad en su nuevo video donde sale de ángel al natural (Especial)

Una de las mejores artistas posicionadas a nivel mundial es sin duda Jennifer López, una de las imágenes latinas más amadas por todos, la cual llegó al estrellato a través de su protagónico en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. Así, con el paso del tiempo ella ha logrado acaparar todos los medios, a través de sus fotos que sube a las redes sociales.

Por lo que, Jennifer López lo hace de nuevo y se roba todas las miradas de Instagram, en un video que esta lleno de simbolismo sobre una relación oscura unilateral, y la comprensión de que tú no puedes cambiar a nadie más, el cambio radica sólo en ti mismo. Así Jlo, se muestra como un ángel en donde las alas, dan una muestra de la libertad que cada uno tiene como individuo.

Este año 2021, pinta muy bien para la prometida de Alex Rodríguez, Jennifer López, pues la cantante latina ha decidido enfocarse al trabajo, cuidar a su familia, y seguir manteniendo una alimentación disciplinada esto para seguir siendo una de las mejores figuras del mundo del espectáculo, y con este video lo corrobora de manera sorprendente. Sin duda, una nueva producción que será un éxito rotundo.

Un video, que muestra la versión más atrevida de Jennifer López, en un escenario que esta lleno de romanticismo, con paisajes que van desde nubes blancas, hasta la simbolización de un cielo azul, en donde se puede ver a la guapa cantante de una manera al natural portando unas alas de ángel, que la hacen ver espectacular. Utilizando un vestido blanco, Jlo nos sorprendió esta vez con este look de tonalidad blanca.

El look que mostró, se lleva a través de un vestido blanco y una peluca rubia, con un maquillaje en colores neones, entre los cuales destacan el verde y rosa, un video lleno de glamour, pero a la vez de reflexión, ya que el mensaje que esta mandando, va más allá de una simple letra, algo muy profundo que tiene que ver con la decisión que tenemos como individuos de amarnos siempre ante cualquier adversidad.

Así, "La Diva del Bronx", Jennifer López esta vez causó sensación en su nuevo video "In The Morning", en donde manda un poderoso mensaje de amor propio a todos sus seguidores. Una mujer, que sin duda representa fuerza, belleza y poder, luciendo en esta parte del video que nos mostró su espectacular anatomía, se veía como un ángel caído del cielo.

Un verdadero mensaje de amor a todos sus fans, a través de esta producción que promete ser todo un éxito, sus seguidores han mandado una serie de elogios, en los cuales se pueden leer "es asombroso", "amo tanto esta obra maestra reina, mejor video del año, estoy tan orgulloso de ti"... Por lo que, sin duda este éxito viene de la mano de un muy bonito mensaje lleno de amor propio.

En esta nota

  • Jennifer López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs