Celebs

Jennifer López; y su rutina de belleza, que te hará tener una piel radiante

Una de las cantantes más hermosas de los últimos tiempos, es sin duda, Jennifer López, la cual a través de sus diversos looks, siempre nos da una cátedra de como lucir espectaculares. Y este vez, no es la excepción, ya que a través de su rutina de belleza que te compartiremos, te ayudará a tener una piel radiante y jovial

Por Mariana Medina Frade

-

Jennifer López; y su rutina de belleza, que te hará tener una piel radiante (Especial)

Una de las cantantes más guapa de todos los tiempos, es sin duda Jennifer López. La cual siempre se ha caracterizado por su estilo súper glam. Con looks que van desde los más atrevidos hasta los más casuales. Ella siempre luce radiante en cualquier evento en que se presente, pareciera que el tiempo no pasa por ella. Por eso, en esta nota te platicaremos de la rutina de belleza de la diva del Bronx, para frenar el paso del tiempo, y lucir siempre espectaculares.

La actriz y cantante Jennifer López, nos muestra los pasos infalibles en su rutina de belleza para mantener su piel radiante y jovial. Estos son los tips que ella utiliza, siempre con constancia, es uno de los rostros más hermosos y brillantes del medio de la farándula.

Los pasos a seguir según Jennifer López, son los siguientes

1. Lava la cara

Esta rutina de Jennifer López, siempre la deberás de realizar en la noche, la cual te ayudará a quitar todas esas impurezas, que se acumulan a lo largo del día. Lo primero que tienes que hacer es poner agua en el rostro y aplicar un limpiador facial con movimientos circulares. Luego, enjuaga con abundante agua y seca con una toalla. El producto que se recomienda es That Hit Single, de JLo Beauty, es un gel-crema sedoso que elimina la suciedad y el maquillaje. 

2. Ocupa un Sérum

Es un elemento básico en la rutina de belleza de Jennifer López, aplicando That JLo Glow de su marca. Este sérum esta hecho de sake de arroz japonés y levadura que tonifica, tensa, calma, ilumina al instante y aporta un efecto lifting a la piel. Jlo lo utiliza colocando abundante suero en todo el rostro, dejando que se absorba en un minuto, logrando tener una piel totalmente brillante.

3. Aplica una crema de noche

Este ritual de Jennifer López, finaliza con la aplicación de una crema de noche para nutrir, relajar y devolverle el brillo a la piel que perdió durante el día. Colócala con movimientos circulares, en el rostro, cuello y escote. Puedes realizar suaves masajes ascendentes para un efecto de mayor firmeza.

Todo este procedimiento concluye con los pasos antes citados, pero no olvides nunca que para tener una piel joven como la de Jlo, debes agregar en tu rutina de belleza mañanera un protector solar, pues el daño del sol y del ambiente afecta la piel y acelera el envejecimiento. No importa la edad que tengas, esto lo debes de hacer todos los días de manera religiosa.

En esta nota

  • Jennifer López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs