Celebs

Charlize Theron está criando a su hijo como si fuera una niña y aplaudimos el motivo por el que lo hace

"Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar", dijo Charlize Theron. 

Por Gisselle Acevedo

-

Charlize Theron está criando a su hijo como si fuera una niña y aplaudimos el motivo por el que lo hace (Especial)

Charlize Theron está criando a su hijo como si fuera una niña y aplaudimos el motivo por el que lo hace. La actriz hizo declaraciones polémicas sobre la increíble técnica de crianza que aplica con su pequeño Jackson. 

Charlize Theron habló sobre su enfoque de crianza con su hijo adoptivo mayor, Jackson. El niño de 7 años, que nació varón, se identificó con su madre como una niña. En una entrevista de abril de 2019, Theron habló sobre las cosas más importantes que le gusta enseñar a sus hijos mientras los cría. 

Charlize Theron sostiene que ella pensó que Jackson también era un niño, como le dijo a The Daily Mail . 

"Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: '¡No soy un niño!" El niño que ahora tiene 7 años es visto con frecuencia vistiendo vestidos en las salidas con su madre". 

"Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar", dijo Charlize Theron. 

La ganadora del Oscar, Charlize Theron continuó con su postura de dejar que Jackson sea exactamente quien quiere ser creyendo que no importa cómo crezca un niño. 

"'Nacieron quienes son y exactamente en qué lugar del mundo se encuentran ambos a medida que crecen, y quién quieren ser, no me corresponde a mí decidir". 

"Mi trabajo como padre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijos tengan ese derecho y estar protegido dentro de eso ".

"Es maravilloso cuando celebridades como Charlize Theron abiertamente no solo aceptan, sino que abrazan, a sus hijos por lo que son. Cuando las personas ven a las celebridades abrazando a sus niños transgénero, no binarios y no conformes con el género, se envía el mensaje correcto al público, y puede ayudar a generar una mayor visibilidad y aceptación, y con suerte una existencia más segura para las personas transgénero ".

El día que Charlize Theron pidió que el mundo se dirigiera a su hijo como niña

En 2019 la actriz Charlize Theron desveló en una entrevista con el diario The Daily Mail que su hijo Jackson, de siete años, es transgénero. Durante varios años los tabloides de Hollywood han seguido desconcertados y a veces no ajenos a la crítica la relación de la actriz con su entonces hijo Jackson, a quien adoptó en 2012 y a quien los fotógrafos han captado en numerosas ocasiones junto a su madre con faldas o vestidos. Una actitud que despertó la polémica, la crítica e incluso llegó a cuestionar la capacidad de Charlize Theron como madre. 

En 2016, por ejemplo, se vio a Jackson, a quien le gustaba la película Frozen –tenía entonces 4 años–, con un disfraz de Elsa, uno de los personajes del filme de Disney, con peluca y vestido, mientras paseaba al lado de su madre por la calle. Brian Williams, un conocido locutor de radio, agitó la polémica publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, que borró horas después, en el que decía: “¿Cómo puede ser legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs