Celebs

Catriona Gray, ex Miss Universo luce el vestido amarillo más hermoso, pero la polémica la persigue

Catriona Gray luce espectacular vestido amarillo, en el polémico certámen que se presentó en la elección y coronación de la primera Miss Universo colombiana

Por Mariana Medina Frade

- 21/11/2020 12:15

Catriona Gray, ex Miss Universo luce el vestido amarillo más hermoso, pero la polémica la persigue - null (Especial)

Catriona Gray Miss Universo 2020, se convirtió en la cuarta filipina en ganar dicho certamen. Siempre encantadora y sensual, se dejó ver con un hermoso vestido en color amarillo. Con corset que realza su escultural figura, dejando al descubierto sus piernas largas y estilizadas acompañada de una larga cauda, ella no dudo en mostrarse así posando para las redes sociales. Combinados con unos zapatos descubiertos en color dorado, y una coleta alta, impresionó a sus seguidores.

Durante el evento que se presentó el pasado lunes en donde se llevo acabo la elección y coronación de la primera Miss Universe Colombia, se presentó un incoveniente con Catriona Gray, mismo que paso desapercibido, pero que trascendió, por lo que la organización decidió ofrecer disculpas a las modelo.

Cuando el actor Sebastián Carvajal presentó a los jurados inició con la ex Miss Universo, a quien presentó como “Catriona Gray, australiana de nacimiento, quien representó a Filipinas en Miss Universo, donde vivió por varios años”. Esta aseveración causó molestia en la delegación que acompañaba a Catriona Grey, además de que el apellido de la modelo estaba mal escrito.

El evento no tardó en pronunciarse y en pedir disculpas por el error cometido: "Nos gustaría expresar nuestras disculpas por el error en su apellido y el anuncio de que nació en Australia", explicó a través de un comunicado Natalie Ackermann, presidenta de la organización.

Agradeciendo a la joven su participación en el evento, y aclarando que no hubo mala intención en haber dicho que era nacida en Australia. Asegurando que en primer lugar consideran a los filipinos como hermanos, admirando su cultura y la amabilidad que tienen, un distintivo que siempre los ha caracterizado.

Así Ackermann manifestó que espera que la exreina no se lleve una mala imagen. Diciendo: "Espero que Catriona Gray pueda perdonarnos a nosotros y a nuestra gerencia. También estamos absolutamente encantados de poder visitar pronto el hermoso país de Filipinas”. La modelo tiene nacionalidad australiana y filipina y durante su estadía en Colombia expresó lo feliz que estaba de conocer Barranquilla, y de hecho hizo un homenaje al llegar con un traje del color de la bandera de nuestro país.

Pues así se originó este conflicto, por esta metida de pata de los organizadores del evento. Este simple detalle generó toda una polémica en Filipinas al punto que la misma Catriona se pronunció en su cuenta de Instagram posteando una historia donde dice "Filipina". Esperemos que con las disculpas dadas, esta situación pase a segundo término y no afecte la veracidad de este certamen de belleza.

En esta nota

  • Catriona Gray
  • vestido amarillo
  • polémica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs