Celebs

Beyoncé empoderada: se muestra sin maquillaje y presume sus estrías

Beyoncé una de las artistas mejor posicionadas a nivel mundial, se muestra al natural; sin maquillaje y presumiendo su escultural cuerpo

Por Mariana Medina Frade

- 17/11/2020 05:10

Beyoncé empoderada: se muestra sin maquillaje y presume sus estrías - null (Especial)

Beyoncé sigue dando de que hablar y esta vez lo hizo de una forma muy peculiar, ya que se mostró sin una gota de maquillaje, quedando al descubierto su escultural cuerpo. Aplaudo que se haya mostrado así, al descubierto, un ejemplo para todas las mujeres que la siguen. Ella decidió dejar a un lado los estereotipos de belleza, mostrándose al natural ella luce espectacular.

A nivel personal Beyoncé siente que ha evolucionado, no ha sido nada fácil llevar este año, la vida ha dado un cambio radical, pero su reconocimiento y la influencia que tiene entre sus seguidores sigue siendo la misma. Ella ha dedicado este tiempo a construirse a nivel personal, a encontrar su propia felicidad.

Beyoncé sigue siendo tendencia en términos de moda y estilo. Así se muestra la hermosa actriz al natural,  con un body negro, con rayas amarillas que cubren parte de su cuerpo, posada en un sofá color azul y una charola de comida, nos demuestra que los años no pasan por ella. Ella posó al natural fresca y hermosa para la revista Vogue.

Beyoncé lanza colección en coordinación con Adidas

Beyoncé una de las más grandes influencers a nivel mundial, lanzó una colección en coordinación con la línea Adidas, esta sería la segunda colección para la reconocida marca deportiva. En esta Beyoncé presenta prendas de vestir inclusivas, calzados y accesorios para todo tipo de cuerpo. La colección ha sido todo un éxito y en pocos días han comenzado a agotarse en la web algunos de sus artículos.

En una de las portadas para afamada revista Beyoncé lució un espectacular vestido rojo, confeccionado por el diseñador Christopher John Rogers. Este ha sido un rotundo éxito para el diseñador ya que su popularidad ha aumentado gracias al estilo de Beyoncé luciendo esta pieza.  

Lo que termina de confirmar que a sus casi 40 años y tras una extensa carrera profesional, Beyoncé sigue siendo una reina en la industria de la moda. Su estilo, por más atrevido que parezca, impacta a todos sus seguidores, sin perder su esencia, su gusto por la moda ha evolucionado con los años.

Por lo que Beyoncé porta con orgullo su corona de "influencer" de moda, ya que las pruebas lo demuestran día a día, ella se ha logrado posicionar como una de las mejores artistas de la música, y en esta época de confinamiento ella ha focalizado todas sus energías en proyectos empresariales. Así la amaremos sea cual sea el look que nos presente, en particular este que es el más espectacular por ser al natural.

En esta nota

  • Beyoncé
  • natural
  • maquillaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs