Celebs

Ana Bárbara zape a su hijo por decir grosería

Ana Bárbara hace reír a todos sus seguidores de Instagram al subir un vídeo dándole un zape en la cabeza a su hijo, tras decirle una grosería a su hermano. No cabe duda que Ana Bárbara está hecha para hacernos reír.

Por Ericka Martinez

-

Ana Bárbara zape a su hijo por decir grosería (Instagram)

La cantante mexicana, Ana Bárbara intenta grabar un vídeo de TikTok y lo único que logró fue desatar muchas carcajadas a sus seguidores de Instagram, después de haber publicado un video en donde su hijo pequeño, Chema dijo una grosería y le soltó un zape y además le dijo grosero.

En el video podemos ver como Ana Bárbara grababa mientras tiene un aguacate en la mano con  su hijo Chema  y de repente salió su hijo Gerardo y se cae, lo único que  Chema dijo fue una grosería, a lo que Ana Bárbara reaccionó dándole un zape en la cabeza. Este video se hizo muy viral inmediatamente.

Sus seguidores no tardaron en comentar, especialmente las mamás. Comentaron: "representas a miles de mamás mexicanas", "mi madre me mata", "cómo me hacen reír", esos fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron el video de Ana Bárbara. Cabe destacar que ningún comentario fue ofensivo, ni lo vieron mal ante la reacción de golpe que tuvo con su hijo.

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes regresa a las novelas

El video de Ana Bárbara cuenta con más de 500 mil reproducciones, este número fue muy grande, ya que aumentó a pocos minutos de haberlo publicado pues ninguno de sus seguidores se pudo resistir ante una risa al ver cómo el pequeño Chema reaccionó.

"Yo no sé ustedes, pero a mí mis hijos no dejan de sorprenderme. Ahora sí le gustaba la parranda al hijo. use. Por cierto como un potasio", dijo Ana.

Ana Bárbara es caracterizada por compartir todos sus momentos bellos con sus seguidores en todas sus redes sociales y también ha compartido momentos malos como la de hace algunas semanas. Ana Bárbara reportó en sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico mientras iba con su hijo.

Ana Bárbara nos explicaba que un hombre perdió el control de su auto y se impactó en su camioneta mientras ella y su hijo Máximo se encontraban guardando las cosas en la cajuela.

"Una bendición que no se llevó las piernas de mi hijo", escribió Ana Bárbara en sus redes sociales.

Ante de incidente que Ana Bárbara tuvo, pidió a todos sus seguidores estar más alertas en momentos de distracción y estar más conscientes y valorar más la vida. Pues asegura que en ese incidente se pudo dar cuenta que no somos nada donde también da gracias que no pasó a mayores este accidente y sólo fue un susto más.

Así como momentos malos comparte con nosotros también los buenos y en esta ocasión nos hizo reír más con el video donde su hijo Chema dice una grosería y ella reacciona con un golpe esperemos que no le haya dolido al pequeño y también agradecemos a Ana Bárbara por hacernos reír a carcajadas.

Puedes seguir leyendo: Jennifer López; y su rutina de belleza, que te hará tener una piel radiante

En esta nota

  • Vídeo
  • Ana Bárbara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs