Celebs

Woody Allen reacciona a la serie que revive escándalo vs su hijastra

Woody Allen y Soon-Yi Previn afirmaron que el documental de HBO de cuatro partes está “plagado de falsedades” y que el director no tenía interes en plasmar la verdad, pues les dio un día para responder a los señalamientos

Por Sol Sánchez

-

Woody Allen señala de falso a pieza televisiva

El cineasta Woody Allen respondió al primer capítulo de la serie documental Allen v. Farrow, producción estrenada el domingo pasado por HBO que revive y explora una antaña acusación de abuso sexual hecha por Dylan Farrow, quien fue hijastra del neoyorquino.

En una declaración del director, Woody Allen y su esposa, Soon-Yi Previn, ambos acusaron que los documentalistas de la serie, Amy Ziering y Kirby Dick,  "no tenían interés en la verdad", pues aseguraron sólo les dieron un día a para responder a los señalamientos que se plasma en la filmación.

En sus dichos al portal estadunidense The Hollywood Reporter, Woody Allen y Soon-Yi Previn  afirmaron que el documental de cuatro partes está “plagado de falsedades”, como aseveraron que “se sabe desde hace décadas”.

 

“Múltiples agencias los investigaron (las señalamientos de abuso) en ese momento y encontraron que, independientemente de lo que Dylan Farrow pudiera haber sido llevada a creer, absolutamente ningún abuso había tenido lugar”, sostuvieron.

La pareja afirmó que “lamentablemente” no es sorprendente que HBO sea quien transmita la producción que reviven el caso, pues alegó que tiene un acuerdo de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow, el hijo adoptivo de Woody con Mía Farrow.

Te puede interesar:  Marilyn Manson involucrado en tremendo escándalo

“Si bien esta pieza de mala calidad puede ganar atención, no cambia los hechos", afirmaron tras el capítulo uno de la docuserie, que retorna a la acusación contra Allen de haber abusar sexualmente de Dylan en agosto de 1992, cuando ella tenía apenas siete años.

En el primer episodio, en el que se muestra al director arreglando a la hija de la actriz Mia Farrow, Dylan habla detalladamente de las acusaciones de incesto contra el ganador del Oscar.

El director, de 85 años, ha afirmado durante mucho tiempo que Mia Farrow inventó la idea de abuso en su contra y la plantó en la mente de Dylan después de enterarse de que él mantenía una aventura con Previn, la hija adoptiva de la actriz, que entonces tenía 22 años, según la agencoa Reuters.

Por el escándalo el cineasta nunca fue arrestado o procesado por la acusación de abuso sexual, que se conoció por primera vez en 1993. El tema fue investigado por la policía estatal en Connecticut, donde viven Mia Farrow y sus hijos.

Sigue leyendo:  Parásitos, la cinta coreana que sorprendió en 2019, tendrá secuela

En esta nota

  • Woody Allen
  • serie HBO
  • escándalo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs