Celebs

Victoria Beckham: comparte un video en el que su hija de 9 años la maquilla y el resultado es sorprendente

Posh Spice, como es conocida Victoria Beckham dio un juego de sombras de ojos Lid Lustre, de su marca de belleza homónima, a la pequeña.

Por Sol Sánchez

- 28 de Marzo de 2021 - 14:51 hs
Victoria Beckham es una mujer con mucho estilo

Victoria Beckham es una mujer con mucho estilo

Victoria Beckham compartió un video en el que su hija Harper, de nueve años, le maquilla sus párpados con una de las sombras de Instagram de su línea de belleza Victoria Beckham Beauty. El resultado fue impactante y la tierna escena emocionó a los seguidores de la empresaria quienes dieron cientos de me gusta. 

Posh Spice, como es conocida Victoria Beckham dio un juego de sombras de ojos Lid Lustre de su marca de belleza homónima a la pequeña, y la sesión de glamour se puede ver en el Instagram de Victoria Beckham Beauty.

"Cómo MUA #HarperSeven hace Lid Lustre: un lavado de Tea Rose por todas partes y un poco de miel en el pliegue", escribió Beckham en la leyenda. En el breve clip se ve como Harper le pone a su mamá un ojo suave y ahumado, aplicándole Tea Rose, un tono de oro rosa, en todo el párpado y finalmente un tono de bronce, en el pliegue para darle dimensión. 

El según InStyle magazine el resultado es un magnífico acabado brillante que se ve muy bien tanto para noche y también en un día  de sol. La hija de Beckham usó las yemas de los dedos para tocar la sombra de ojos en los párpados de su madre, que es exactamente como su madre diseñó las sombras para usar.

Te puede interesar: Victoria Beckham; su icónico vestido que brilla a través del tiempo

La fórmula tiene una textura única, que es súper mezclable y fácil de usar, ya sea que seas un niño de nueve años jugando con la colección de maquillaje de tu mamá o un maquillador experimentado señala la experta de Instyle.

Victoria es una madre muy amorosa recientmente compartió una fot de su hijo Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz:  "¡¡¡Estos dos son lo más!!! Los quiero". La actriz se ha integrado muy bien a su familia política. 

Incluso Victoria la escogió como embajadora de su firma de moda, estrenando dos vestidos de su colección Pre otoño/invierno 2020, y la camiseta dedicada a su hijo en la que se puede leer "Brooklyn".

La actriz mantiene una especial relación es con Harper, de la que en varias ocasiones ha afirmado que se trata de "una niña maravillosa" y "el pequeño ser humano más dulce". Nicola, su suegra y la pequeña Harper comparten en gusto por la moda.

Sigue leyendo: Victoria Beckham de luto

Síguenos en

En esta nota

  • Victoria Beckham

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs