Celebs

Tiger Woods hospitalizado de emergencia tras terrible accidente en auto

Mark Steinberg, el agente de Tiger Woods, emitió una declaración adicional a  Golfweek , diciendo que Woods sufrió "múltiples lesiones en las piernas". "Actualmente está en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", dijo 

Por Sol Sánchez

-

Tiger Woods viajaba solo

Tiger Woods, considerado el mejor golfista de la historia, sufrió un accidente automovilístico y fue hospitalizado. El hecho sucedió cuando el golfista estadounidense viajaba solo en Los Ángeles. La sede del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles emitió un comunicado en Twitter , aunque no ofreció detalles adicionales sobre la condición médica de Woods, algunos medios de comunicación expresaron se encuentra estable y con quemaduras en las piernas

Mark Steinberg, el agente de Tiger Woods, emitió una declaración adicional a  Golfweek , diciendo que Woods sufrió "múltiples lesiones en las piernas". "Actualmente está en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", dijo en este comunicado. Las imágenes que se dieron a conocer muestras a al automóvil del deportista semidestrozado. 

El incidente en que estuvo involucrado Tiger Woods ocurrió esta mañana en el vecindario Rolling Hills Estates de Los Ángeles, específicamente en la intersección de Hawthorn Boulevard y Blackhorse Road. Después de que los socorristas extrajeron a Woods usando las "mandíbulas de la vida", fue llevado a un hospital local en ambulancia. El Departamento del Alguacil agregó que continúa investigando la situación. CNN informó que Woods era el único pasajero en el automóvil.

 

"El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes", dijo el departamento del alguacil en el comunicado de Twitter. "El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorn Boulevard en Blackhorse Road, donde se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes", se detalla en este informe vial.

Te puede interesar:  Robbie Williams tendrá su biopic
 

Ha trascendido que Woods estaba en California para asistir al Genesis Invitational en el Riviera Country Club. No compitió por una lesión en la espalda, según InStyle. 

Woods sufrió lesiones de moderadas a críticas, según el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez. Dijo que otro automóvil, que no estuvo involucrado en el incidente de vuelco inicial, se detuvo después del choque y fue chocado por detrás, según CNN.

En 2020 se sometió a una operación por una lesión en la espalda. Tiger Woods, ha ganado el Torneo Masters cinco veces (solo uno destrás de Jack Nicklaus, el más ganador), el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Sigue leyendo: Nadie se salva: Famosos que padecen enfermedades raras y difíciles de diagnosticar

En esta nota

  • Tiger Woods
  • accidente

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs