Celebs

Selena Gomez en nuevo clip hace un sutil homenaje Frida Kahlo y luce vestido de Rodarte

En el clip de Selena Gomez es dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez conocidos como Los Pérez. En una de las escenas Selena Gomez se levanta de una cama mientras carga en el pecho un corazón que se ilumina, mientras expresa que se tiene a ella, y sabe que está mejor sola

Por Sol Sánchez

- 15 de Enero de 2021 - 16:42 hs
Selena Gomez lanza nuevo sencillo

Selena Gomez lanza nuevo sencillo

Selena Gomez lanzó su nuevo video de su sencillo "De una vez" en el que la cantante, de raíces mexicanas, emula escenarios sacados de novelas del realismo mágico, pues muestra varios simbolismos de este movimiento, cuyos máximos exponentes fueron algunos escritores y artistas latinoamericanos: flores de tocado al estilo Frida Kahlo y un Corazón de Jesús símbolo de la espiritualidad de los países de América Latina.

La actriz, Selena Gomez muestra en este clip, un vestido rosa con estampado de flores y aretes largos. La prenda corresponde a la colección primavera 2021 de la firma Rodarte, un vestido vaporoso, floreado, grandes hombros, que dan un toque angelical a la expareja de Justin Bieber. Este sencillo es en español, pues la estrella de Disney prometió a sus seguidores latinos aprender el idioma de sus abuelos paternos.

En el clip de Selena Gomez es dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez conocidos como Los Pérez. En una de las escenas Selena Gomez se levanta de una cama mientras carga en el pecho un corazón que se ilumina, mientras expresa que se tiene a ella, y sabe que está mejor sola, pues es más fuerte sola. La letra habla es una oda a la mujer fuerte y resilente. 

La creatividad del video Selena se lo debe a Los Pérez, una pareja procedente de México y España, la  pareja se conoció mientras estudiaban cine en Barcelona, y en la última década han creado comerciales para todo, desde Pepsi hasta Candy Crush. Para contar la historia de “De Una Vez”, buscaron crear un viaje emocional.

Te puede interesar: Selena Gómez nos sorprende. Estrena novio, y es basquetbolista

“Es una canción tan hermosa y creo que tiene un significado muy poderoso detrás de ella para cualquiera a quien le han roto el corazón. Todos tenemos el dolor y las cicatrices de varias experiencias por las que pasamos en la vida, pero así es como nos curamos. No solo se trata de dejar atrás el pasado y del perdón, sino que, lo que es más importante, también se trata de la fuerza, el avance y el comienzo del próximo capítulo ", dijo Selena a Vogue gran Bretaña.

La cantante contó que deseaba que las imágenes fueran impactantes y conectaran con emociones. "El proyecto necesitaba ser manejado por directores con una profunda conexión con el material. Si me iba a sumergir por completo en un proyecto inspirado en la cultura latina, quería trabajar con creadores nativos de habla hispana”, dijo la cantante cuyó padre es mexicano.

Tania Verduzco dijo que ella y su esposo pensaron que la canción al tener un mensaje sincero y personal, más de mujer que de artista, debía reflejar esto, por ello se inspiraron en el movimiento del Realismo Mágico. El género, conocido por su fusión de temas de la vida real y sucesos fantásticos. Algunos de sus exponentes son Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes y Laura Esquivel.

Selena dijo a la revista que este movimiento siempre ha sido parte de la cultura latina, ya sea en el arte o en las telenovelas. En tanto Verduzco dijo: "Quería [capturar] esa sensación de un mundo sobrenatural". Crear esa sensibilidad significó utilizar referencias culturales mexicanas, incluida la del sagrado corazón, un motivo que se encuentra regularmente en el arte popular de la nación. “Queríamos jugar con un lenguaje e imágenes poderosos”. 

La creativa dijo que  cada elemento del atuendo de Gomez tiene un propósito. "Las flores de seda de Rodarte son un guiño sutil a Frida Kahlo, mientras que las joyas muestran el talento de la diseñadora mexicana Daniela Villegas. Queríamos tener estas conexiones, crear este estilo y jugar con las increíbles flores como lo hizo Frida, pero haciéndolo moderno y genial por ahora”, dice Verduzco. 

Sigue leyendo: Las duras críticas a Justin Bieber y su esposa Hailey

Síguenos en

En esta nota

  • Selena Gomez
  • nuevo sencillo

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs