Celebs

Robbie Williams tendrá su biopic

La historia relatará el ascenso del ex integrante de la banda Take That, pero también “explicará los demonios de Robbie, de 47 años de edad, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline

Por Sol Sánchez

-

Robbie Willams es uno de los cantantes británicos más populares

La vida del cantante británico Robbie Willams próximamente será inmortaliza en una película biográfica, la cual llevará el nombre Better Man y estará bajo la dirección del cineasta australiano  Michael Gracey, que encabezó el musical El gran showman.

La historia relatará el ascenso del exintegrante de la banda Take That, pero también “explicará los demonios de Robbie, de 47 años de edad, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline, el cual adelantó que la cinta contará con los éxitos del intérprete.

No obstante, el director oceánico no reveló la forma en que será interpretado el cantante: "En cuanto a cómo representamos a Robbie Willams en la película, ese fragmento es un alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original".

 
 

Michael Gracey agregó a Deadline: “Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me volaron y me hicieron decir mientras me sentaba allí en el cine: 'Nunca había visto esto antes'. Solo quiero que el público tenga esa sensación".

Te puede interesar: Otro más: Christopher Uckermann rechaza vacuna anticovid

El cineasta insistido en que “el enfoque es de algo secreto”, por lo que su objetivo es que el filme sobre la vida del intérprete de Rock DJ y Angels genere esa sensación en los espectadores.

Robbie Williams, que en 1995 emprendió una exitosa carrera como solista tras dejar Take That, ha tenido problemas con el abuso de alcohol y las drogas, por lo que el directo adelantó que se centrará en que el cantante sea un hombre como todos.

"Robbie es ese Everyman, que simplemente soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”, agregó el director australiano.

Sigue leyendo: Vocalista de Sex Pistols arremete vs el príncipe Harry por lo que le cuesta a los británicos

En esta nota

  • Robbie Willams

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs