Celebs

Ricky Martin presume su nuevo tatuaje en la pierna y está dedicado a sus hijos

El diseño abstracto fluye alrededor de su pantorrilla y se derrama artísticamente por el pie, y fue realizado por el artista Roxx de Los Ángeles que tomo como lienzo la piel de Ricky Martíi, en la foto que el cantante de María.

Por Sol Sánchez

- 05 de Abril de 2021 - 14:11 hs
Ricky Martin aplazó el lanzamiento de su nuevo disco

Ricky Martin aplazó el lanzamiento de su nuevo disco

Ricky Martin tiene un nuevo símbolo tatuado en su cuerpo, un enorme tatuaje negro que abarcaba toda la parte inferior de la pierna, desde la rodilla hasta los dedos de los pies. En su piel, el boricua se pintó una hermosa geca que asemeja un ave con cuatro bases, que esta a punto de alzar el vuelo y el dibujo en su piel lo compartió con sus fans en sus redes sociales. 

El diseño abstracto fluye alrededor de su pantorrilla y se derrama artísticamente por el pie, y fue realizado por el artista Roxx de Los Ángeles que tomo como lienzo la piel de Ricky Martin, en la foto que el cantante de María compartió expresó: "Tinta con movimiento", subtituló la foto.

Según People en Español señala que, algo que se puede destacar es que son cuatro líneas, que bien podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2, sin embargo no ha sido confirmado por Ricky Martín.

 

Asimismo, el cantante agradeció al tatuador con un emotivo mensaje: tus vibraciones, tu talento, tu amistad. ¡¡¡Eres una leyenda !!! ¡Gracias!", expresó. Según Page Six, el diseño podría ser una referencia al álbum que Martin debía lanzar en 2020, "Movimiento", que se puso en pausa en medio de la pandemia de coronavirus junto con una gira planificada.

Te puede interesar:  Shakira desaíra a su compatriota Karol G para una colaboración

Por su parte, el artistaRoxx, quien se especializa en este tipo de diseños con líneas negras y figuras geométricas también le dedicó un lindo mensaje en su cuenta personal de Instagram. “Para un ser humano hermoso, @ricky_martin gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ + y con tu fundación @rm_foundation... eres oro puro”.

La foto del intérprete de Vuelve ya alcanzó cientos de likes y más de 4 mil comentarios, entre los que destacó Alejandro Sanz y Paulina Rubio, y otros miembros que aprecian al cantante latino, quién es uno de los más reconocidos. 

Mientras estaba en casa con su familia, Martin ha estado experimentando con su apariencia, primero tiñéndose el cabello de un color rojo brillante y luego decolorando su barba de rubio platino, esto cambios los ha compartido con sus seguidores de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

  • Ricky Martin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs