Celebs

Reese Witherspoon comparte una foto de su hijo Deacon de 17 años y causa sensación

La actriz, Reese Witherspoon, subtituló la hermosa imagen: "No hay suficientes palabras para decir cuánto amo a este chico".

Por Sol Sánchez

- 05 de Abril de 2021 - 00:51 hs
Reese Witherspoon orgullosa de sus hijos

Reese Witherspoon orgullosa de sus hijos

Reese Witherspoon compartió una nueva selfie con sus fanáticos el fin de semana, en la que sale ella con su hijo mayor, Deacon, de 17 años, parado afuera con una hermosa puesta de sol detrás de ellos. Ambos vestían ropas blancas y lucían sonrientes. Sus seguidores se apresuraron a señalar, su gran parecido.

La actriz, Reese Witherspoon, subtituló la hermosa imagen: "No hay suficientes palabras para decir cuánto amo a este chico. La forma en que mira el mundo me inspira todos los días @deaconphillippe", dijo en la imagen que compartió.

La foto de la selfie muestra a Deacon con su brazo alrededor de su madre, quien muestra una gran sonrisa brillante con una increíble puesta de sol como telón de fondo. En enero, la estrella de The Morning Show decidió al azar compartir algo de amor por su hijo en Instagram.

'Ámalo hasta la luna @deaconphillippe', escribió en una publicación el 21 de enero que fue otra foto de madre e hijo. También compartió algunas palabras más hermosas para Deacon en las redes sociales cuando cumplió 17 años en octubre pasado. 

Sigue leyendo: Katy Perry en look de primavera lleva a su hija Daisy de paseo

'¡Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo @deaconphillippe! Mi luz brillante / trabajador / amante de la diversión / hacer música / hijo profundamente amable, que siempre encuentra lo bueno en todos y en todo '', dijo efusivamente en la foto de Deacon.

'Qué placer verte convertirte en un joven increíble que siempre es curioso e infinitamente creativo. ¡No puedo esperar para celebrar! Te quiero mucho.' Este ha sido un momento de celebración para Witherspoon durante las últimas dos semanas.

Ella y su esposo Jim Toth marcaron un hito el 26 de marzo con su décimo aniversario de bodas.  Apenas cuatro días antes, ella y su familia se reunieron para celebrar su 45 cumpleaños.

El amor en las redes sociales incluso se extiende a los miembros de la familia de cuatro patas, como se vio cuando dio la bienvenida a la familia a su nuevo Labrador Retriever negro, Major, el 15 de enero. Witherspoon también es una madre orgullosa de su hija Ava Phillippe, de 21 años, y de su hijo Tennessee Toth, de ocho, de su matrimonio con Toth.

Síguenos en

En esta nota

  • Reese Witherspoon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs