Celebs

La foto que Khloé Kardashian no quiere que vean y mandó bajar

La imagen privada que circula en internet no tiene la tradicional aplicación de Photoshop que frecuentemente usa la integrante del reality show en las fotografías en bañador que sube a sus redes sociales.

Por Sol Sánchez

- 06 de Abril de 2021 - 18:42 hs
Khloé Kardashian esta molesta

Khloé Kardashian esta molesta

Una polémica foto sin retoque fotográfico tiene molesta a Khloé Kardashian y a su equipo trabajando “bajo amenazas legales” para que la imagen de la hermana de Kim sea retirada de la web, pues en ella se muestra en un bikini pardo con las imperfecciones naturales del cuerpo humano.

La imagen privada que circula en internet no tiene la tradicional aplicación de Photoshop que frecuentemente usa la integrante del reality show en las fotografías en bañador que sube a sus redes sociales, en las que luce un cuerpo estético y bronceado, prácticamente sin estragos en la piel.

"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente (...) Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada", señaló Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

Los tuiteros compartieron esta imagén 

De acuerdo con el portal estadunidense Page Sex, una fuente afirmó que la foto se tomó mientras Khloé Kardashian, quien  han llamado la atención de sus fans por su rostro en constante cambio , estaba en medio un asoleado fin de semana y presenta algunas ediciones.

Te puede interesar: Khloé Kardashian: se despide de su lujosa casa frente al lago de Cleveland

En redes sociales las usuarios no dejaron pasar la polémica y criticaron la postura de la socialité. “Khloé Kardashian pasó su Pascua tratando de borrar de internet fotos sin editar de sí misma; es tan patética", publicó una internauta en Twitter.

La fuente de Page Sex también aseveró que no es raro que los equipos legales soliciten que las cuentas eliminen fotos que se vuelven a compartir ilegalmente en la web. En febrero pasado, la también empresaria publicó una selfie que muestra sus estrías y escribió: “Amo mis rayas”, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Síguenos en

En esta nota

  • Khloé Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs