Celebs

Kourtney Kardashian así confirmó su amorío con baterista de Blink 182,Travis Barker

En la imagen que confirma el amorío se muestra la mano de ella con las uñas pintadas en forma de corazón, así como la de él con varios tatuajes, entre los que se encuentra el de un escorpión y diversas letras en los dedos. 

Por Sol Sánchez

-

Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados

Con una sencilla imagen de ambos agarrados de la mano, Kourtney Kardashian finalmente terminó con todas las especulaciones sobre su estado amoroso y confirmó así su relación con Travis Barker, el batería de la banda estadounidense Blink 182.

El romance, revelado finalmente a través de una publicación de Instagram, se dio luego de casi una década de amistad entre Kourtney Kardashian, una de las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians y el músico, Travis Barker, quienes son vecinos en la Calabasas, California.

Aunque no se había hecho oficial la relación, la cercanía del baterista con la mayor de las Kardashian ya era clara, pues incluso Travis apareció en el reality protagonista por Kim y sus hermanas, durante la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Kourtney.

En la imagen que confirma el amorío se muestra la mano de ella con las uñas pintadas en forma de corazón, así como la de él con varios tatuajes, entre los que se encuentra el de un escorpión y diversas letras en los dedos.

La fotografía publica en la cuenta de Instagram de Kourtney no tiene ningún mensaje escrito por ella; sin embargo, sus seguidores expresaron felicitaciones y mensajes de amor para la pareja, además de que cuentas con más de un millón de Me gusta.

Te puede interesar: Khloé Kardashian luce encantadora en coqueta foto en bañador

El propio Travis Barker respondió a la publicación de la empresaria y socialité con un corazón negro, la cual también provocó miles de Me gusta.

"Le ha gustado durante mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre", afirmó una fuente a People sobre la hija de Kris Jenner y integrante de Blink 182.

Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron hace días varias publicaciones en Instagram Stories, la pareja pudo pasar tiempo cerca de una chimenea en un lugar no revelado. Y aunque la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el baterista Blink-182 no estuvieron listos para oficializar las cosas en Instagram, parece que sí se intercambiaron algunos regalos.

Kourtney subió un mensaje escrito a mano que decía, "Las rosas son rojas / Las violetas son azules / Pan de ajo / Blink-182". Travis también publicó una foto del tobillo de una mujer con una pulsera de diamantes. Y sí, los fanáticos están convencidos de que tiene que ser Kourtney.

Más temprano en el día, la estrella de E! pudo celebrar el Día de San Valentín con sus hijos. Según las redes sociales, la familia disfrutó del desayuno con tarjetas escritas a mano, flores y golosinas de Blinkie's Donuts en Woodland Hills, California.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian cuida de Kim en su difícil momento matrimonial

En esta nota

  • Kourtney Kardashian
  • Travis Barker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs