Celebs

Kim Kardashian, sin inconveniente por compartir la custodia de sus hijos con Kanye West

De acuerdo con TMZ, la estrella de reality show, Keeping Up with the Kardashians, confía plenamente en el cuidado del rapero sobre sus los menor, además de que casi nunca está solo con ellos.

Por Sol Sánchez

-

Kim Kardashian sigue adelante con sus planes de divorcio

Con los trámites del divorcio oficialmente en marcha, los problemas de salud mental de Kanye West no afectarán la decisión de Kim Kardashian de compartir la custodia de sus cuatro hijos, pues la socialité siempre a confiado en él y cree que es un gran padre.

De acuerdo con TMZ, la estrella de reality show, Keeping Up with the Kardashians, confía plenamente en el cuidado del rapero sobre sus los menor, además de que casi nunca está solo con ellos. “En los buenos y malos tiempos, casi siempre hay cuidadores o familiares alrededor de los niños”, aseguró el portal de noticias de la farándula.

Según lo dicho sobre el caso por una fuente al diario digital estadunidense, Kanye West, “es un gran padre, y en los últimos meses incluso hizo un par de viajes solo con algunos de los niños, sin asistencia adicional", dice Kim Kardashian.

 

El cantante y empresario, que se unió en matrimonio con la más famosa del clan Kardashian en 2014, generalmente no está cerca de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm cuando enfrenta un episodio bipolar, aseguró TMZ.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West "ya no hablan"

Kim, quien apenas hace unos días pidió  oficialmente el divorcio tras meses de especulación, solicitó la custodia legal y física conjunta; sin embargo, la buena voluntad de la celebridad no significa que será una división a mitades. 

Esto se debe a que la custodia compartida puede ser un acuerdo diferenciado entre los padres. Además, la protagonista Keeping up with The Kardashians cuida de los infantes la mayor parte del tiempo, por lo que se espera que así se mantenga una vez que se concrete la separación del rapero, con quien se casó hace siete años.

El representante de Kim Kardashian confirmó a The Sun que solicitó el divorcio de su esposo el pasado viernes. La estrella de Keeping Up With The Kardashians está pidiendo la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos de la pareja, informó TMZ. 

Fuentes cercanas a Kim Kardashian dijeron al medio que Kanye está "bien" con el acuerdo de custodia compartida, ya que la pareja está "comprometida a ser padres juntos". Según la fuente, ya se ha concertado un acuerdo prenupcial y ninguna de las partes está impugnando el acuerdo.

Sigue leyendo: Ex cuñado de Kim Kardashian y Kanye West los aconseja sobre su ruptura


 

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Kanye West

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs