Celebs

¿Kim Kardashian llevará su divorcio al terreno de los reality show?

Al parecer las cámaras podrían documentar el rompimiento de la famosa pareja en dos programas de la última temporada de Keeping up with The Kardashian

Por Sol Sánchez

-

Kim Kardashian solicito el pasado viernes el divorcio de manera formal

Apenas el vienes pasado Kim Kardashian hizo oficial el trámite de divorcio del rapero Kanye West, pero llevar al terreno de los reality show, que la hicieron millonaria, el proceso su separación ya es una posibilidad para la socialité de 40 años de edad.

La celebridad y empresaria, Kim Kardashian, en el mundo de la prendas interiores para mujer, pues las cámaras siguieron para su último reality, podría documentar el rompimiento con el papa de sus cuatro hijos en dos programas, según el diario Mirror.

En enero pasado finalizó la grabación de la última temporada de Keeping up with The Kardashian, con la cual la famosa familia de Kim Kardashian finalizará su relación con la cadena E! antes de que termine 2021. Su transmisión será el próximo mes.

 

Luego de que finiquiten sus compromisos con su actual canal, las Kardashian y su madre, Kris Jenner, estrenarán su contrato por más de 100 millones de dólares con Hulu, canal de Disney donde transmita una nueva serie.

Te puede interesar: Es oficial: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Según Mirror, los detalles del millonario acuerdo aún no han sido confirmados; sin embargo, cuando se anunció “el fichaje” de las famosas, la presidenta de Walt Disney TV, Dana Walden, señaló como un   atractivo los reality sin guión.

No obstante, la idea de ver en las pantallas de televisión en divorcio podría ser frenada si el acuerdo legal entre Kim y el rapero estadunidense incluye una cláusula que impida divulgar detalles de su separación a través de un programa o en entrevistas.

La fortuna conjunta de la pareja se calcula en más de 2 mil millones de dolores, que incluye su mansión exclusiva en Calabasas, California.

Sigue leyendo: Kendall Jenner se vuelve empresaria tequilera y es criticada

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • divorcio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs