Celebs

Khloé Kardashian y el cinismo de venderte como no eres, opina Piers Morgan

El controversial periodista británica ha arremetido este martes en su columna del Daily Mail contra Khloé Kardashian y la foto que apareció en un bikini de animal print en el que se le notan las imperfecciones.

Por Sol Sánchez

-
Khloé Kardashian no sea que siga en red esta foto

Khloé Kardashian no sea que siga en red esta foto

Piers Morgan en su columna de este martes expresó que el clan Kardashian no deja de sorprenderlo, el periodista que se volvió viral tras su pelea con Meghan Markle, se refirió a la foto de Khloé Kardashian con un bikini con estampado de leopardo que se ha vuelto viral, la calificó de asombrosa y espantosa. Pues muestra a la socialité como es realmente, sin filtros y con imperfecciones. 

"Sin filtros, sin aerógrafo, poco maquillaje, cabello recogido en una cola de caballo, solo una imagen de cómo se ve realmente la Señora Kardashian", dijo y contrastan con todas sus fotos publicitarias de glamour muy mejoradas y cuidadosamente organizadas, su cintura está significativamente menos definida, sus curvas menos dramáticas y su piel no tan increíblemente suave, dijo. 

"Es Khloé sin adornos, defectos y todo. Y la foto fue absolutamente espantosa.  No a mí, me apresuro a añadir. Pensé que se veía tan refrescantemente normal como nunca había visto a ninguna de las Kardashian. No, fue absolutamente horrible para ella", agregó. 

Sin filtros y con imperfecciones 

Porque resulta que lo último que quieren las Kardashian es que cualquier persona ajena a la familia vea cómo se ven realmente. Y en el momento en que lo hicimos, se desató el infierno, dijo Morgan en su columna que sale cada martes. 

Te puede interesar: Khloé Kardashian: se despide de su lujosa casa frente al lago de Cleveland

Un asistente errante, que me temo que ahora puede estar descansando en el concreto debajo de la autopista 405 de Los Ángeles, publicó accidentalmente en línea la imagen, tomada por la abuela de Khloé durante la reunión familiar de Pascua de fin de semana, agregó.

La imagen rápidamente se volvió viral, lo que significa que sus 136 millones de seguidores en las redes sociales también lo habrán visto. "Y se habrán quedado tan sorprendidos como yo, porque se les ha impedido deliberadamente ver cómo es realmente su heroína y su modelo a seguir", sentenció

En las últimas tres semanas, Khloé ha publicado 12 fotos de sí misma en bikini en su Instagram, principalmente para promocionar su nueva y lucrativa línea de trajes de baño. Todas esas imágenes se han trabajado sustancialmente para crear una sensación de perfección estética.

Piers Morgan contó que n las últimas tres semanas, Khloé ha publicado 12 fotos de sí misma en bikini en su Instagram, principalmente para promocionar su nueva línea de trajes de baño. "Todas esas imágenes se han trabajado sustancialmente para crear una sensación de perfección estética", dijo.

"Todos atrajeron varios millones de 'me gusta' de fanáticos asombrados por lo impresionante que se ve. Sin duda, muchos se habrán preguntado cómo ellos también podrían desear lucir tan perfectos. Por supuesto, la respuesta es fingir, que es lo que todas las Kardashian han estado haciendo durante años", expresó.

Pero muchos de sus fanáticos no lo sabían, hasta ahora. Con una foto genuina publicada descuidadamente, la estafa ha fracasado, sentenció.

En esta nota

  • Khloé Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Celebs