Celebs

Kendall Jenner copio el look floral de Selena Gomez

La modelo posó con un vestidor floral de 2 mil dólares, mismo con el que la intérprete filmó el clip de la canción De una vez.

Por Sol Sánchez

- 06 de Abril de 2021 - 22:38 hs
Kendall Jenner lució el mismo vestido de Rodarte de Selena Gomez

Kendall Jenner lució el mismo vestido de Rodarte de Selena Gomez

La modelo Kendall Jenner copió el estilo de la cantante Selena Gomez, pues utilizó el mismo vestido floral rosa que la cantante pop en su video musical más reciente, grabado en español: De una vez, que en dos meses ya tiene más de 71 millones de reproducciones en YouTube.

La modelo, de 25 años, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que luce una botas vaqueras y el fresco vestido Rodarte de alrededor de 2 mil dólares, mismo que la cantante de origen latino, de 28 años de edad, portó en el videoclip estrenado el pasado 14 de enero de 2020.

"Tuve que llevármelo a casa desde el set", escribió en la red social la hermana menor del klan Kardashian en referencia a la ocasión en la que utilizó el vestido floral para una sesión fotográfica de la revista Vogue China, apenas en enero pasado.

 
 
 

De acuerdo con el diario The Sun, la modelo estadunidense rápidamente borró su tuit, pues los fans la exestrella de Disney Channel la criticaran porque en la misma publicación sugirió, al compartir un cometario de una seguidora, que ella lució mejor la vestimenta.

Te puede interesar: Selena Gomez en nuevo clip hace un sutil homenaje Frida Kahlo y luce vestido de Rodarte

Kendall también presumió el domingo su look floral en su cuenta de Instagram mientras posaba en la hierba junto un campo de golf de Palm Springs, California, que se ubica en la parte trasera de la casa de vacaciones la su mediática familiar. En las fotos también posó abrazando un pollo café al
tiempo de mostraba su blanca sonrisa.

Un día después de tomarse las fotos en el bello paisaje verde, la modelo también aprovechó sus botas café para posar en un sexy y diminuto bikini mientras se bronceaba en los sillones del área de descanso que se encuentra en lo que parece la parte trasera de su propiedad.

 
 
Síguenos en

En esta nota

  • Kendall Jenner
  • Selena Gomez
  • vestido
  • rodarte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs