Celebs

Jennifer Lopez compartió que fue a terapia de pareja

En una entrevista con USA Today  que relata los primeros días de la cuarentena, JLo dijo que consideraba no casarse en absoluto.

Por Sol Sánchez

-
Jennifer Lopez es una mujer exitosa

Jennifer Lopez es una mujer exitosa

Jennifer Lopez reveló a Allure que fue a terapia junto a su prometido, Alex Rodríguez, en el comienzo de la pandemia, además de dirigirse a clases de ejercicios. La cantante detalló que mover la fecha de la boda fue una gran decisión, aunque ni la terapia, ni con posponer su ceremonia, tuvo que ver la pandemia.

La diva del Bronx, Jennifer Lopez dijo de su prometido que le encanta estar en su casa y que desde que estan juntos se ha vuelto más hogareña, pues le encanta sus Zooms. "Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí, todo el tiempo.' Realmente ha sido muy bueno ", dijo López. 

"Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", dijo Jennifer Lopez. En una entrevista con USA Today que relata los primeros días de la cuarentena, JLo dijo que consideraba no casarse en absoluto.

 


"Hemos hablado de (no casarnos) con seguridad", dijo. "Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros? Y es simplemente, se reduce a algo personal, como, ¿qué ¿Quieres hacer? Definitivamente no hay prisa ", dijo Jennifer Lopez.

Jennifer López también mencionó la posible fecha de la boda durante una  aparición en  Watch What Happens Live . Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó al respecto, pareció estar agradecida por la oportunidad de tomarse las cosas con más calma.

"Simplemente nos dio un momento para hacer una pausa y pensar en ello", dijo. "Y creo que es algo que quizás todavía es importante para nosotros, pero no hay prisa ... sucederá cuando suceda".

La actriz y cantante, quien participó en la toma de protesta de Joe Biden, compartió en su instagram varias fotos de su entrevista con Allure, con lo que ha ganado varios likes de sus seguidores, pues luce el cabello corto tipo pixie.

En esta nota

  • Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs