Celebs

Gal Gadot luce su vientre de embarazada en un elegante bañador negro

Gal Gadot y esposo Yaron Varsano anunciaron que esperaban a su bebé número tres a principios de marzo; la pareja se casó en 2008 y ya comparten dos hijas llamadas Alma y Maya.

Por Sol Sánchez

- 04 de Abril de 2021 - 21:42 hs
Gal Gadot trabaja en varios proyectos

Gal Gadot trabaja en varios proyectos

Gal Gadot compartió una foto en la que aparece tomando el sol en un elegante traje de baño negro y luce su incipiente vientre abultado; la protagonista de Mujer Maravilla leía un guion y acompaño la imagen con la leyenda de "trabajando ... en dos grandes proyectos".

La actriz complementó su look de baño simple, pero elegante con un Apple Watch y un par de anteojos de sol, mientras mantenía su cabello castaño, recogido en una coleta. Gal parece estar en la piscina de su casa, pues al fondo aparece una computadora en lo que luce como un estudio.

Gal Gadot y esposo Yaron Varsano anunciaron que esperaban a su bebé número tres a principios de marzo; la pareja se casó en 2008 y ya comparten dos hijas llamadas Alma y Maya, de nueve y tres años, respectivamente. 

 
 

Gadot reveló que estaba embarazada después de aparecer en los Globos de Oro de este año, donde estaba vestida con un vestido fluido de Givenchy que cubría su cintura. Poco después la estrella israelí hizo pública la noticia con una dulce familia. Instagram compartió una foto de ella relajándose con su familia mientras colocaban sus manos sobre su estómago.

Te puede interesar: Gal Gadot en espera de bebé maravilla

La ex Miss Israel también escribió un breve mensaje en la leyenda de la publicación que decía: 'Aquí vamos de nuevo'. En 2019, la actriz de la Liga de la Justicia y su esposo formaron su propia productora, Pilot Wave, que respaldará varios de sus proyectos futuros.

La pareja ha estado trabajando en una película biográfica centrada en la humanitaria Irena Sendler de la era de la Segunda Guerra Mundial, y Gal será la protagonista de la película. Asimismo trabajan en una miniserie sobre la vida de la actriz e inventora Hedy Lamarr, que también protagonizará la actriz.

Gadot también coprodujo la exitosa película de superhéroes de 2020 Wonder Woman 1984. La actriz también aparecerá en la próxima comedia de acción Red Notice, que hará su debut en Netflix a finales de este año.

Eln este filme, ella interpretará a un ladrón de arte que se ve obligado a formar equipo con un estafador y un agente de Interpol, interpretados por Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, respectivamente, mientras se unen para llevar a cabo un atraco.

Síguenos en

En esta nota

  • Gal Gadot

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs