Celebs

Emma Stone como Cruella de Vil, es la sensación

El poster de la pelicula de Disney “Cruella” muestra a la actriz con un estilo gotico y el cabello corto en blanco y negro y un peinado de rizos que hizo que los fans la compararan, irremediablemente, con Madonna

Por Sol Sánchez

-

Emma Stone tendrá un reto con este papel

Emma Stone se mostrará de una manera totalmente diferente a como estamos acostumbrada a verla pues dejó de lado su personajes de niña buena y noble para personificar a una de las villanas más temidas del universo Disney: Cruella de Vil, en la nueva película de live action de la compañía de Mickey Mouse

Disney dio a conocer un adelanto del filme “Cruella”, que tratará sobre la vida de este personaje cuando era joven y comenzó su afición por vestir pieles, que posteriormente se convirtió en una obsesión y así se produjo el nacimiento de la villana Cruella de Vil. La empresa publicó un poster en blanco y negro con la imagen del rostro de Emma Stone, quien luce unos rizos hacia los lados, que hizo que muchos la comparan con Madonna, y la frase “Hola, mundo cruel”. 

La película será estrenada en mayo próximo y acabará la incertidumbre de los fans por ver a Emma Stone en la piel de este personaje. Además de publicar el poster, Disney dio a conocer que mañana estrenará el primer tráiler de “Cruella”, donde ahora sí se tendrán mayores detalles de la producción y de cómo lucirá la protagonista de La la land en un papel totalmente diferente.

Stone claramente deja de lado su imagen de la heroína de la película para encarar a la malvada diseñadora de moda de 101 Dálmatas. Pese a que esta historia ya es muy conocida por la mayoría, existe una gran expectativa por ver a la actriz de Historias Cruzadas en la piel de este personaje, que nada se asemeja a los que ha interpretado anteriormente. 

Te puede interesar: Pasea Emma Stone su embarazo en Los Ángeles

Pese a lo anterior, los fans recordaron a la antigua Cruella de Vil, encarnada por Glenn Close, quien marcó una época con su interpretación en 1996. Luego que Disney diera a conocer el poster de su nueva película, Twitter convirtió en tendencia a la protagonista de Atracción fatal, mediante tuits con algunos memes o imágenes que sus seguidores postearon para recordar a Close, siete veces nominada al Oscar. 

“Cruella” tendrá su estreno, tentativamente el próximo 27 de mayo en las salas de cine mexicanas. También se espera que esté en línea en la plataforma de Disney+, aunque algún tiempo después de que sea proyectada en la pantalla grande, por lo que los fans podrán elegir de qué manera y cuándo ver la película. 

Además de Emma Stone, al elenco lo conforman Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, dirigidos por el realizador Craig Gillespie, quien tiene entre su filmografía cintas como Tonya, Yo, Un golpe de talento y Adivina con quién salgo. La historia fue escrita por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara y Steve Zissis, inspirada en el personaje de Disney.

En esta nota

  • Emma Stone
  • Cruella de Vil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs