Celebs

Eiza González luce espectacular como nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton

Eiza es la primera mexicana que se convierte en rostro de la firma de lujo Louis Vuitton. La actriz le dijo a Vogue que significaba mucho para una mujer latina ser el rostro de una marca tan grande.

Por Sol Sánchez

-

Eiza González sigue triunfando

La carrera de Eiza González sube como la espuma, por el talento y la belleza de la mexicana. Ahora la actriz se ha convertido en el nuevo rostro de la nueva fragancia Louis Vuitton, On The Beach, en la que lució un body paint para una sesión de fotos. 

Eiza González posó cubierta con pintura corporal de arcoíris que combina con el frasco de perfume; Ella lució espectacular en estas tomas, en las que luce su torneada figura. "Más que honrada de convertirse en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton On The Beach", dijo en su red social. 

La actriz le dijo a Vogue que significaba mucho para una mujer latina ser el rostro de una marca tan grande. "En colaboración con @alexisrael, cuyo cuerpo me pintó su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia @louisvuitton. Esto es tan especial. @nicolasghesquiere !!! #LVParfums", agregó en su Instagram.

 
 

Eiza González dijo a la revista que el proceso finalmente resultó en una sesión impresionante que tomó ocho horas. el proceso finalmente resultó en una sesión impresionante, confesó que el proceso de pintura tomó ocho horas. 

Te puede interesar: Eiza González, la actriz Mexicana, es un icono de la moda

'Tomó ocho horas completas, casi nueve en realidad, lo cual es una locura. Y luego me tomó casi cuatro horas deshacerse de él '', compartió. Agregó que quitarse la pintura hizo que su piel fuera tan suave y fue el 'mejor exfoliante'.

La actriz de Baby Driver ha hablado sobre la importancia de la representación de las mujeres latinas como actriz de Hollywood, y agregó que esta campaña con una importante casa de moda tiene mucho peso para ella.  

"Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años noventa y no vió muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala", dijo a la revista.

"El hecho de que las niñas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella con la escala de la marca me hace muy honrada y feliz. Es genial que la gente se sienta incluida y vista", dijo. 

También, Eiza dijo a la revista sobre su participación Godzilla vs. Kong, en las que comparte créditos con otro mexicano Demián Bichir, que fue divertido interpretar un papel que no había hecho antes, "me habían permitido jugar también debido a las ideas predispuestas de lo que debería interpretar '', compartió. 

El éxito de la película ha arrojado nueva luz sobre la demandada actriz que ha estado ansiosa por interpretar papeles más serios. Anunció que la película, Godzilla vs. Kong, esta disponible en HBO Max desde el miércoles.

En esta nota

  • Eiza González
  • Louis Vuitton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs