Celebs

Dolly Parton recibe su segunda vacuna contra el coronavirus

La cantante donó el año pasado, un millón a la Universidad de Vanderbilt para la investigación y el desarrollo de vacunas contra el coronavirus. 

Por Sol Sánchez

- 05 de Abril de 2021 - 00:10 hs
Dolly Parton donó para investigación

Dolly Parton donó para investigación

La cantante Dolly Parton está completamente vacunada contra Covid-19, pues compartió en su cuenta oficial de Twitter fotos recibiendo su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Vanderbilt Health Nashville.

"Dolly recibe una (segunda) dosis de su propio medicamento.Gracias Dr. Naji Abumrad, Andrea Calhoun y Heather O'Dell de @VUMChealth", dijo en su cuenta la cantante de country de 75 años; ella  recibió su primera dosis de vacuna contra el coronavirus a principios de marzo, que fue desarrollada por Moderna, una compañía farmacéutica y biotecnológica estadounidense.

Según los informes, la vacuna Moderna tiene una tasa de éxito del 94,1 por ciento; Dolly Porton donó el año pasado, un millón a la Universidad de Vanderbilt para la investigación y el desarrollo de vacunas contra el coronavirus. 

 
 
 

Su donación ayudó a los investigadores a realizar las fases de prueba que llevaron al desarrollo de la vacuna Moderna, según el New England Journal of Medicine . Además de recibir su vacuna, Parton ha alentado a los estadounidenses a que se vacunen y usen mascarillas protectoras.

Te puede interesar: Dolly Parton recibe vacuna contra el coronavirus

Parton documentó su primera dosis en videos de redes sociales que se cargaron el 2 de marzo. "Finalmente voy a recibir mi vacuna. Estoy muy emocionada", dijo Parton en su video en ese momento. "He estado esperando por un tiempo. Soy lo suficientemente mayor para conseguirlo y soy lo suficientemente inteligente para conseguirlo".

Parton incluso cantó una versión modificada de su exitosa canción de 1974 "Jolene" con la palabra "vacuna", que decía: "vacuna, vacuna, vacuna, vacuna. Te lo ruego, por favor no lo dudes.", dijo la intérpete qu es un icono del country.

Según Fox News, el estado de Tennessee abrirá la elegibilidad para la vacuna a los residentes mayores de 16 años a partir del lunes, según el gobernador Bill Lee y el Departamento de Salud de Tennessee .

Síguenos en

En esta nota

  • Dolly Parton
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs