Celebs

Cardi B sorprende con un excéntrico vestuario

Cardi B acostada sobre en vidrio parece suspendida en las alturas, mientras que luce una falda pegada con holanes en la parte baja, que simulan una cola de sirena.

Por Sol Sánchez

- 06 de Abril de 2021 - 19:59 hs
Cardi B siempre transgrede con sus looks

Cardi B siempre transgrede con sus looks

La rapera Cardi no se limita a la hora de vestir y mostrar sus gustos excéntricos. La cantante es conocida por sus gustos arriesgados que van encaminados a romper la estética convencional y hacer polémica, esta vez sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un look en el que parecía una sirena. 

Cardi B acostada sobre en vidrio parece suspendida en las alturas, mientras que luce una falda pegada con holanes en la parte baja, que simulan una cola de sirena, y luce un bolero descubierto en la parte del pecho y sus senos lo cubren unas manos. La publicación ha alcanzado los 2 millones de "me gusta". 

Entre los comentarios para la esposa de Offset son elogios a sus figura y uno que otro osado le comentó que quisieran ser las manos que aparecen en la foto; la rapera gusta de subir fotos en las que muestra su cuerpo, sus tatuajes o alguna prenda exótica.

 
 
Pero esta no es la única vez que Cardi B sorprende con algún look atrevido, a principios de año la rapera  compartió en sus redes sociales unas fotos modelando el atuendo que había elegido para visitar la tienda de Bottega Veneta en Los Ángeles. 
 
El atuendo dejó boquiabiertos a sus más de 81 millones de seguidores en Instagram, que rápidamente comentaron el extravagante estilismo futurista con el que la cantante posó junto a su marido, Offset.
 

Te puede interesar: Cardi B desactiva su cuenta de Twitter y lanza su muñeca

Cardi B se enfundó un vestido firmado por Pierre-Louis Auvray que dejaba muy poco a la imaginación. El diseñador formado en la prestigiosa central Saint Martins ha logrado hacerse un hueco en el sector de la moda con sus increíbles creaciones de espuma y látex que han conquistado a la controvertida artista.

diseño 3D inspirado en ‘Dragon Ball’, con tejido semitransparente en color rojo con estampado cósmico que dejaba a la vista su tanga y sus tatuajes. Además, la pieza incorporaba un jersey corto de punto blanco y una camiseta ajustada de la misma tela que la prenda central.

Lo completó con unas sandalias de tiras rojas con tachuelas blancas y unas gafas y mascarilla también a juego, sin duda el estilo de Cardi B es atrevido y tangresor, allí radica el encanto de la rapera que ha conquistado a los fanáticos, pues se arriesga y no le importa el que dirán.

 
 
 
 
Síguenos en

En esta nota

  • Cardi B

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs