Celebs

Billie Eilish tardó seis semanas en su nuevo rubio platinado

Al ser cuestionada sobre si su lacia cabellera se dañó debido al proceso de blanqueamiento, la multiganadora del premio Grammy afirmó en sus historias de Instagram que “honestamente tan saludable no esperaba”.

Por Sol Sánchez

- 05 de Abril de 2021 - 01:33 hs
Billie Eilish luce espectacular

Billie Eilish luce espectacular

El nuevo y radiante look rubio platino que luce la cantante Billie Eilish no pasó desapercibido, por lo que hizo una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores. Reveló que tuvo que mantener el cambio de su aspecto en secreto durante seis semanas, ya que fue gradual.

Al ser cuestionada sobre si su lacia cabellera se dañó debido al proceso de blanqueamiento, la multiganadora del premio Grammy afirmó en sus historias de Instagram que “honestamente tan saludable no esperaba”, y acompañó su respuesta con una foto de sus trenzas de platino.

De 19 años de edad, la intérprete de canciones éxitos como Bad Guy admitió que está sorprendida de lo bien que se encuentra su rubio cabello después del largo proceso para sus transformación y teñidos, que incluso la llevó a utilizar una peluca. “En realidad es más saludable de lo que ha sido en mucho tiempo”, afirmó.

 
En una fotografía que compartió se muestra a Eilish  usando una máscara mientras mira hacia abajo para mostrar su  frondosa cabello y flequillo. Su cabellera luce voluminosa y su cuero cabelludo no es muy visible debido a que gran volumen con el que ahora cuenta.
 
 
 

"El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. Seis semanas para obtener todo el negro de sus extremos sin dañarlo, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. En realidad, nos encantaron todas las etapas de levantar el color también, pero el resultado final es (emoji de fuego)", escribió en mes pasado en sus redes sociales la estilista de Billie, Lisa Renn.

La intérprete de When the party's over también mostró una imagen con la peluca que utilizó el pasado 14 de marzo en los premios Grammy. También publicó la última fotografía con su cabello original: su tradicional verde y negro, del pasado 15 de enero.

Síguenos en

En esta nota

  • Billie Eilish

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs