Celebs

Ángela Ponce: la guapísima hermana desconocida de la primera Miss España transgénero

La hermana de Ángela Ponce tiene el cabello negro y chino, los ojos verdes y la misma sonrisa de su famosa hermana, quien es conocida a nivel mundial por ser la primera mujer transgénero, junto con Miss Mongolia, en participar en este importante concurso de belleza

Por Sol Sánchez

- 13/01/2021 07:42

Ángela Ponce tiene una hermana guapísima

Ángela Ponce, Miss España 2018 y conocida por ser la primera transexual en llegar a participar en Miss Universo, tiene una hermana, considerada por la prensa española, como su contendiente en belleza de nombre Amanda Ponce, quien el próximo mes de marzo, cumplirá 22 años. Si bien la joven no esta involucrada en los concursos de belleza ha llamado la atención en los medios pues es hermosa.

Tanto, Ángela Ponce como Amanda han compartido en sus redes sociales fotos juntas. En momentos muy familiares y recreativos como salidas a conciertos, la playa, alfombra roja y paseos por las avenidas de Madrid. Incluso hay una imagen en la que la joven porta la corona de Ángela, mientras la mujer trans la sostiene y la acompaña con la frase: "Algunas ventajas de tener como hermana a la más guapa de España".

La hermana de Ángela Ponce tiene el cabello negro y chino, los ojos verdes y la misma sonrisa de su famosa hermana, quien es conocida a nivel mundial por ser la primera mujer transgénero, junto con Miss Mongolia, en participar en este importante concurso de belleza. Pero Amanda no esta involucrada en el mundo de las pasarelas ni los concursos, actualmente estudia de Derecho en la Universidad de Cádiz en España.

Según medios españoles para Ángela Ponce, el apoyo de su hermanita fue fundamental para continuar hacer en un Miss Universo, pues su hermana le dio la fuerza a seguir adelante cuando comentarios de discriminación, rechazo y homofóbicos le afectaban.

Te puede interesar: Andrea Meza comparte foto inédita previo a su coronación

Gracias al apoyo de sus familia y por supuesto su hermana, quien también es activista por la diversidad sexual. La reina de belleza de 28 años, se convirtió en un icono de la comunidad LGBTTTI y ha recorrido el mundo para educar sobre diversidad sexual y combatir las fobias las disidencias sexules. Además que continúa con su carrera de modelo y apareció en publicaciones como la revista Vogue España.

En una de las publicaciones la joven de 21 años publicó: "No hay nada que me haga más feliz que verte feliz a ti, te quiero con locura" y "No puedo sentirme más orgullosa de ser tu hermana ni quererte más, gracias por todo, por ser como eres, por estar siempre ahí", son algunos de los mensajes que escribe la joven sobre su célebre hermana, luego de hacer público su perfil en Instagram.

Responde Ángela Ponce a comentarios de Lupita Jones 

La modelo española Ángela Ponce respondió a través de historias de Instagram a Lupita Jones directora de Mexicana Universal, a quien acusa de transfobia que fue expresada por la ex Miss Universo mexicana durante una entrevista para el programa "El minuto que cambió mi vida", que conduce Gustavo Adolfo Infante.

La también Miss Universo España 2018, pidió a Lupita dejar de hacer el ridículo e informarse para crecer como persona y opinar con la propiedad que el saber da, ya que consideró una falta de respeto para toda la población trans la forma como se expresó hacia esta. 

Sigue leyendo: Andrea Meza y su amor por los animales

En esta nota

  • Ángela Ponce

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Celebs